reconoce sus orígenes

"Chicas Malas" Capitulo Seis: El Regreso de R. A. (¿Quién?)

Publicado: 2011-02-17

Entonces Preciosa, Preciosa… bailemos por última vez.

Ok Go, “End Love”

Hola Dan

¿Hace cuanto que no te veo? ¿Un año? ¿Dos? Hoy me parece gracioso todo lo que paso entre nosotros. Dejar de hablarnos así fue, digamos, raro. Por no decir que primero tu me bloqueaste del Messenger, y luego yo también. Y han pasado ya un año. ¿O dos?

¿Qué ha sido de ti? ¿Estás escribiendo, no? Hace unos días en el Facebook de Sara encontré un enlace a tu blog y me gusto bastante. No sé, no me aburro leyéndote. Siempre supe que eras bueno en letras y esas cosas. La verdad es que iba leyendo algo palteada, esperando ver mi nombre entre líneas. Creo que sería normal que lo hicieras, con todo lo que paso entre nosotros. El problema es que yo quedaría un poquito mal, solo un poquito. Depende de cómo lo pongas.

Hace un tiempo te vi, en una ceremonia del cole, de mi ex cole, de nuestro ex cole aunque de maneras distintas. No sé, no me pareció correcto en ese momento acercarme. ¿Después de tanto tiempo sin hablarnos hubiese sido raro no? Creo que tu también me viste, pero no sé si tu también estabas dispuesto a conversar.

¿Cuándo podemos vernos? Ahorita estoy ocupadaza por mis últimos exámenes, pero apenas termine creo que no habrá problema. Respóndeme apenas leas esto para quedar en estos días. No desaparezcas, ¿ya? Espero que luego de esto vuelva a verte más seguido por Messenger. Te extraño aunque no lo creas.

Psdt: Cada vez que encuentro un capitulo de House en cable, me acuerdo de ti.

R. A.

Cuando me llego su mensaje lo primero que se me ocurrió fue desbloquearla del Messenger. Luego pensé en responderle. Después se me ocurrió que quizá todavía me gustaba. Por eso quizá no le respondí entonces. Cuando dice “lo que paso entre nosotros” no es nada por lo que debas emocionarte. Solo me gustaba y creo que yo le guste un tiempo (no me creas eso) y luego nos ignorábamos elegantemente incluso cuando conversábamos. Y esa vez, que ella me vio y no me hablo, yo también me di cuenta de su presencia y tampoco me acerque. Por los mismos motivos que ella, creo. Debía contestarle algún día a R.A., que no es “La Chica de Apellido Griego”, ni amiga de Roxanne Red, ni nada. Por si tú, lector detectivesco, sospechabas de ellas.

Mi historia con ella podría ser simple y tontorrona si quisiera contarla rápido. Y si, lo que paso entre nosotros no es emociónate, fue aburrido, fue cojudo, sobre todo en mis reacciones y en mis actitudes. Hoy ella quería verme. ¿Por qué? ¿Por qué me encontró azarosamente en el blog? ¿Por qué un capitulo de House me llevo a su mente? Analizando su historia personal, su ex enamorado resulto un idiota y ahora estaba saliendo con un chico que parecía agradable. Algo tenía para querer verme, tan sorpresivamente.

Cuando le respondí, varios meses después (luego de que se me pasara el miedo), quedamos en vernos un sábado. En la vieja residencial donde vive un amigo mío y que no estaba ni cerca a su casa, prueba de la galantería que no poseo. O que no quiero demostrar. Cuando apareció, con 5 minutos de tardanza, con su cerquillo de siempre, su sonrisa que – a propósito- reflejaba cierta ternura y con sus audífonos headset a todo volumen con una música inentendible, sabía que no debía estar ahí. Sabía que volvería a caer.

PSDT 1: Mi plan era no publicar ChicasMalas este jueves. En su lugar, un post sobre San Valentin iba a ocupar su lugar. Al final, luego de que no me gustara lo que había escrito por la fecha, me di cuenta que tengo un post pasado que escenifica y ejemplifica mejor que nada lo que fue este ultimo San Valentin. Lo pueden leer, haciendo click aquí.

PSDT2: Siguiendo la tradición del Playlist, hoy toca Ok Go. Hay que decir que todos los videos de esta banda son pequeñas obras de arte y que al final, elegí el siguiente casi casi de forma casual. End Love y hasta el siguiente jueves.


Escrito por

lumixxx

Comunicador. Blogger. ¿Escritor? PseudoGeek Cinefilo y futuro director. Quizas periodistas. Quizas vendendor de salchipapas. Casi lo mismo.


Publicado en