#ElPerúQueQueremos

Pausa

Publicado: 2011-02-24

1.He decidido darle una pausa a Chicas Malas. Digamos que la primera temporada termino la semana pasada, con el regreso de esa misteriosa chica de la que solo saben sus iniciales. Como justificación pongo antes ustedes que la historia debe descansar, que todo tiene un tiempo o que sentí que el último capitulo paso desapercibido. No tanto por el número de visitas, que se mantiene igual entre 50-80 por post nuevo, solo es algo sentimental. Estoy en mis días, maybe. Será un mes, como mínimo.

2.Aprovechare este post para anunciar dos cosas: Ya tiene unos días abierto El Sótano, donde posteo cosas que no puedo subir ni aquí ni en el Facebook. Los interesados, click aquí..

El otro anuncio es la pagina de Facebook de ChicasMalas, para los y las que quieran estar más en contacto con la sonsera esa. Eso lo encuentran, con un clickazo aqui.

3.Para terminar, un poemilla y dibujo del gran Robotv, cerrando este post enano. Seguiré posteando cosas en esta pausa de ChicasMalas, así que los seguiré viendo por aquí, espero.


Escrito por

lumixxx

Comunicador. Blogger. ¿Escritor? PseudoGeek Cinefilo y futuro director. Quizas periodistas. Quizas vendendor de salchipapas. Casi lo mismo.


Publicado en