#ElPerúQueQueremos

"Chicas Malas" Capitulo Nueve: El cojudo del mes

Publicado: 2011-04-28

Policía del Karma, arresta a esa chica. Su peinado estilo Hitler me hace sentir mal.

Karma Police, Radiohead

No tenía los huevos para decirle a Jorge que Roxanne estaba con otro.

Él me seguía llamando a preguntar por ella y como no podía mentirle, evitaba contestar las llamadas. Al fin y al cabo, decirle eso por teléfono era para destruirlo entre la nieve de Canadá, era mejor que se destruya aquí. Es un buen lugar para que te hagan trizas el corazón.

No quería involucrarme. Al final de las relaciones uno siempre va a terminar hecho mierda, Jorge en este caso y no quiero ser yo el que le corte la cabeza. Y teniendo en cuenta que tampoco quiero mentirle, de hecho, alejarme de Roxanne es otra opción. No puedo mentirle sobre cosas que no conozco.

Se acumulaban llamadas perdidas de Jorge y llamadas perdidas de Roxanne. Un montón de mensajes que borraba sin leer. Una bandeja de correos que marcaba como SPAM. Y de uno u otra forma, soy un cabrón. Un cabrón que quiere hacer las cosas bien.

- Te noto raro – me dice una chica, una chica sin nombre, con la que salía en esa época.

- Tengo un problema con unos amigos – le digo, mientras intento abrazarla. Al final no la abrazo, me da miedo hacerlo – Un pata que no sabe si contarle a un amigo suyo que su novia lo engaña.

- ¿Tu amigo es retrasado o algo así? ¡Cómo no va a saber! ¿Qué clase de amigo es ese?

- Es que no quiere hacerle daño a su amigo y..

- Nada, de eso. Tu amigo es un cobarde de mierda. Sorry si lo digo así, pero es la verdad. ¿Quién es? Seguro es el pendejo ese de Diego…

La hubiese abrazado. Me gustaba cuando decía ese tipo de cosas, incluso cuando las decía inconscientemente a mí.

Ya varias semanas después, en mi bandeja encontré un correo con el nombre de URGENTE de Roxanne. No era el primero que mandaba, ya había borrado unos 10, por lanzar un número. Esta vez, lo abrí por curiosidad. O por cojudo. Ambas en buenas proporciones.

Sé que no quieres hablar pero realmente es urgente. Llámame apenas puedas. Necesito hablar con alguien. No seas así, por favor.

Roxanne

¿Qué era lo más grave que podía pasarle? ¿Enamorarse de otro? Al final decidí llamarla, pero esperando tres días para que no creyese que estaba de verdad preocupado luego de todas sus pendejadas.

- Espero que tu urgencia sea un diagnostico de alguna enfermedad de esas que te dejan fea y calva.

- Estoy con unos mareos asquerosos y no me viene la regla. ¡Estoy embarazado, huevón, estoy embarazada!

Y entonces, oficialmente, me di cuenta que soy un cojudo de nivel internacional. Un orgullo para el país. Y es peor, cuando sabes que te lo mereces.

PD: Si alguien no se emborracho la semana pasada habrá notado que no subí nada al blog. Por eso mismo, todos estaban ebrios, de viaje, o como Roxanne, en camino al embarazo. De hecho, sorry gente como Bryggette Huapaya o Yanina Cortez que notaron mi desplante. No vuelve a pasar ni en Navidad.

PD2: Sin mas floro, si no te gusta el post, te gustara la música. Karma Police de Radiohead. Sayonara.


Escrito por

lumixxx

Comunicador. Blogger. ¿Escritor? PseudoGeek Cinefilo y futuro director. Quizas periodistas. Quizas vendendor de salchipapas. Casi lo mismo.


Publicado en