dialoga en Lima y en Loreto

Cosas que debo hacer en vacaciones

Publicado: 2011-06-30

1. Terminar de editar, y terminar a secas, Chicas Malas y subirlo sin pausas al blog. Acabar de publicarla y comenzar con una historia más personal, más pastrula y, por que no, más madura que quizás se llame Cocktail . O una seca y violenta que quizás se llame Acantilado Amnesia. Los nombres no me terminan de convencer.

2. Reeditar el Nunca Digas Ja Ja Okas, que hoy me da espanto cada vez que lo leo. Lo pondré en pdf, lo mandare a un par de casas editoriales de poca fama y si no funciona, la subiré a 4shared o a scribd para que cualquier interesado la descargue. Es más, aunque la termine publicando igual pienso regalarla virtualmente. A menos que tu libro se llame Harry Potter, la vida literaria no es como mudarte al barrio del Príncipe del Rap.

Posible borrador de diseño para una portada improbable.

3. Finalizar un par de guiones que supuestamente he terminado hace tiempo, hacer un corto que finalmente suba a Internet y comenzar la producción de la serie web que quiero hacer. Acepto voluntarios que se ofrezcan a recordarme esta parte precisa del post y que me corten un dedo de la mano si no avanzo nada. No se que tan en serio lo digo.

4. Encontrar a Osama Bin Laden.

5. Matar a Osama Bin Laden.

6. Hacer un traje de Iron Man en mi azotea.

Ya no me falta nada.

7. Ignorar los tres últimos puntos.

Si tuviera que ponerle un fondo musical a este mes de vacaciones, no se me ocurre otro que vaya mejor que esta canción. No hay punto de discusión. ¿Somos las ultimas almas vivas?

PD: La obra salio de puta madre. No me animo a subir fotos pero pueden confiar en mi. Muajajajaja.


Escrito por

lumixxx

Comunicador. Blogger. ¿Escritor? PseudoGeek Cinefilo y futuro director. Quizas periodistas. Quizas vendendor de salchipapas. Casi lo mismo.


Publicado en